viernes, 10 de abril de 2020

THE BOOK 2002 - ARTE PUBLICITARIO

40ª edición de lo mejor en diseño y arte publicitario británico e internacional

The Book 2002. The 40th Annual of the best in British and International Design and Advertising Art 2002 (Inglés)





Anuarios de Diseño Gráfico Publicitario: International Edition, Londres, 2003



Calmann & King (Author)

Editor: Harper Design

Encuadernación en tapa dura de editorial ilustrada estampada en plano y lomo todos los cantos dorados, provisto de dos marcadores en tela.

Idioma: Inglés

492 pp., 27.3 x 4.4 x 29.8 cm

ISBN 13: 9780954278403

Puede consultar disponibilidad en el correo:  
librerialibropasion@gmail.com
ÍNDICE, utiliza una lección de anatomía para exponer los contenidos del libro


            Esta publicación anual es una muestra del trabajo más destacado en publicidad y diseño en un año y es una referencia / guía para los estándares creativos y quién es quién en el mundo de la comunicación. La publicación anual de 2002 incluye muchos ejemplos de los mejores anuncios de carteles, prensa, televisión y cine del mundo. También celebra fotografía, ilustración, dirección, animación, tipografía y escritura.

Presenta el Staff de forma muy personal, como duelos o los púgiles se muestran semidesnudos o mujeres vestidas con ropa de época victoriana


¿Ropa que esconde las heridas?


Comparación del coche todoterreno con un hipotótamo que puede sumergirse en el agua
                                  
Beny Hill es suave al lado de estas campañas insinuantes. Hoy en día estaría vetada por obscena en la utilización de los efectos visuales provocativos
                        
Estética en texturas, contraste, blanco y negro, tipografías al servicio del diseño publicitario

 
Publicidad de Dior con influencia del cómic, del manga japonés


Campañas publicitarias de televisión con golpes de efecto y contraste en las situaciones presentadas









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR APASIONARTE CON LOS LIBROS