40ª edición de lo mejor en diseño y arte publicitario británico e internacional
The Book 2002. The 40th Annual of the best in British and International Design and Advertising Art 2002 (Inglés)
Anuarios de Diseño Gráfico Publicitario: International Edition, Londres, 2003
Calmann & King (Author)
Editor: Harper Design
Encuadernación en tapa dura de editorial ilustrada estampada en plano y lomo todos los cantos dorados, provisto de dos marcadores en tela.
Idioma: Inglés
492 pp., 27.3 x 4.4 x 29.8 cm
ISBN 13: 9780954278403
Puede consultar disponibilidad en el correo:
librerialibropasion@gmail.com
ÍNDICE, utiliza una lección de anatomía para exponer los contenidos del libro |
Esta publicación anual es una muestra del trabajo más destacado en publicidad y diseño en un año y es una referencia / guía para los estándares creativos y quién es quién en el mundo de la comunicación. La publicación anual de 2002 incluye muchos ejemplos de los mejores anuncios de carteles, prensa, televisión y cine del mundo. También celebra fotografía, ilustración, dirección, animación, tipografía y escritura.
Presenta el Staff de forma muy personal, como duelos o los púgiles se muestran semidesnudos o mujeres vestidas con ropa de época victoriana |
¿Ropa que esconde las heridas? |
Comparación del coche todoterreno con un hipotótamo que puede sumergirse en el agua |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR APASIONARTE CON LOS LIBROS